Reconocen solidaridad y calidad humana de Christian Hernández
Los vecinos de la Quinta Sección de Juchitán coinciden en que para mejorar su calidad de vida deben organizarse y trabajar juntos para generar más espacios y oportunidades, tal como se lo expresaron.
Las mujeres, padres de familia y jóvenes reconocieron el arraigo y el amor por Juchitán del Lic. Christian Hernández Fuentes que fue vecino de la colonia Infonavit Magisterial, nieto de Juan Hernández e hijo del contador Miguel Hernández y Dolores Fuentes.
Confiaron en que la juventud imponga sus ideales de mejorar a la sociedad juchiteca con la promoción de valores y de actividades como el deporte, la creación de espacios públicos dignos y leyes que promuevan la igualdad de oportunidades para las mujeres.
La señora Isabel dijo que Hernández Fuentes es un hombre de «mucho corazón» quién desde sus diferentes cargos públicos que ha tenido «ha conocido el dolor humano y se ha solidarizado con gran calidad humana, con un corazón humilde, gracias por tu apoyo, contigo las mujeres nos sentimos representadas», dijo.
Finalmente, Hernández Fuentes dijo que los nuevos tiempos requieren que el trabajo de los jóvenes sea reconocido, «que confíen en nosotros, que sepan que soy un hombre de palabra, que sabe escuchar, qué sabe de sus necesidades”.
Comentarios
Publicar un comentario